Cultura Departamentales

Un nuevo Libro del Escritor Entrerriano Víctor Hugo Acosta.

Es el libro número 11, del reconocido escritor, autor, compositor, bibliotecario y Músico (Co-fundandor de Las Voces de Montiel) de Diamante.

Y nuevamente, fiel a su obra literaria, aborda un nuevo aspecto de la rica Cultura Entrerriana.
En este caso en el título ya se avisora el contenido de esta flamante Obra:
«DÁRWIN, LINARES CARDOZO Y ENTRE RÍOS «.
EL AUTOR NOS CUENTA.

Víctor Acosta mismo nos adelanta que «…no puede ser soslayado por quienes amamos a Entre Ríos  que el prominente científico Inglés Charles Darwin anduvo,  en 1833, investigando por nuestra provincia, en el viaje épico que hizo alrededor del Mundo. Y el mismo Darwin escribió un Diario de Viaje dando cuenta que su paso por aquí FUE MUY VALIOSO e importante para sus investigaciones científicas…»

Y Victor Acosta continúa diciendo:
«En cuanto a Linares Cardozo le debemos siempre un reconocimiento mayor por su incansable trabajo cultural. Y Si bien Darwin nace en 1808 y Don Linares en 1920, a través de sus respectivas publicaciones pude encontrar PUNTOS COMUNES entre ambos, poniendo énfasis en sus trabajos, en sus obras, en sus pensamientos profundos…»

Con la edición reciente de este Libro, la provincia de Entre Ríos ya cuenta con un nuevo material bibliográfico. Y el lector se encontrará con varias sorpresas inéditas y detalles significativos muy poco conocidos, tanto de Darwin como de Don Linares Cardozo.

Otros detalles de la Obra.
Fue prologado por dos expertos, el Escritor de La paz Horacio «Chino» Martínez (por Linare Cardozo)  y el científico Dr. Jorge Noriega (por Charles Darwin)
Fue editado por Editorial Ana de Paraná

Felicitaciones al prolífico escritor entrerriano Víctor Hugo Acosta.

Publicaciones Relacionadas

Tras días cálidos, llegará la inestabilidad y luego una nueva ola de frío polar

Editor

Vecinos se oponen a la instalación de un crematorio en Oro Verde

Editor

Capacitación ambiental para periodistas

Editor