Deportes

Todos los clubes de la Liga Profesional unidos en contra del Coronavirus

«Jugamos en equipo para ganar el partido del siglo», anuncian futbolistas de cada uno de los veintiséis clubes que compiten en la Copa. En un video producido por la LPF, con la colaboración de los equipos y jugadores.

Jugamos en equipo para ganar el partido del siglo», es el nombre de la nueva campaña de concientización que organizó la Liga Profesional con la participación de los 26 clubes que disputan el torneo.

Luego de este rebrote y la segunda ola de la pandemia del coronavirus, hubo un compromiso por parte de la LPF y sus 26 clubes participantes para realizar un mensaje conjunto a la sociedad para extremar los cuidados para evitar el aumento del número de contagios.

Agustín Palavecino (River), Jonathan Sandoval (Argentinos Juniors), Federico Andrada (Aldosivi), Giuliano Galoppo (Banfield), Marcelo Ortíz (Atlético Tucumán), Mateo Carabajal (Arsenal), Francisco Cerro (Central Córdoba de Santiago del Estero), Pulga Rodríguez (Colón de Santa Fe), Lautaro Acosta (Lanús), Francisco Pizzini (Defensa y Justicia), Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Coronel (Gimnasia de La Plata), Mauro Dos Santos (Godoy Cruz), Silvio Romero (Independiente), Norberto Briasco (Huracán), Mauro Formica (Newell’s), Matías Ibáñez (Patronato), Jorge De Olivera (Platense), Darío Cvitanich (Racing), Nicolás Ferreyra (Rosario Central), Sebastián Torrico (San Lorenzo), Manuel Vicentini (Sarmiento de Junín), Nahuel Tenaglia (Talleres de Córdoba), Ezequiel Cañete (Unión de Santa Fe), Ricky Álvarez (Vélez) y Franco Soldano (Boca) fueron los jugadores que formaron parte de esta campaña.

Super Deportivo

Publicaciones Relacionadas

Echagüe se recuperó, regresó a la victoria y es líder en la Liga Argentina

Editor

El gobierno provincial habilitó las actividades deportivas

Editor

Echagüe se recuperó con una ajustada victoria en Rosario por la Liga Argentina

Editor