Deportes

Tigre fue goleado en Brasil y quedó sin chances de jugar la Sudamericana

El conjunto de Victoria visitó al Palmeiras en busca del milagro de poder clasificar a la Copa Sudamericana pero terminó cayendo 5-0. El equipo local cerró con puntaje perfecto y como mejor primero.

Por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, Tigre visitó a Palmeiras con la idea de buscar el milagro de acceder a la Sudamericana pero se volvió goleado 5-0 y afuera de todo. El equipo local terminó con puntaje perfecto y como mejor primero, por lo que se aseguró definir de local todas las instancias posteriores.

El partido empezó con todo para Tigre, que con una buena corrida de Magnín terminó en el área apareciendo Cachete Morales, que por poco no pudo convertir. Acto seguido, sufrió la lesión del defensor Rodríguez, quien tuvo que ser reemplazado por Román Martínez. Después avisó Gallardo, con un centro que no llegó a conectar Magnín.

Palmeiras, el dueño de casa, se adelantó en el campo pero no tuvo claridad. Se aproximó el arco de Tigre con dos tiros libres en las inmediaciones del área, pero las ejecuciones no fueron precisas. El Matador nunca se metió atrás y cuando lo necesitó tuvo la buena respuesta del arquero debutante Felipe Zenobio.

Sin embargo, el primer avance serio hacia el área de Palmeiras terminó en gol. Buen desborde por izquierda de Ribeiro y pase al corazón del área que encontró a Raphael Veiga, que se acomodó y le rompió el arco a un indefenso Zenobio. Iban 34 minutos de juego.

Tigre, con mucha valentía, intentó plantarse en la cancha e ir hacia adelante, ante un rival que no dio garantías. Volvió a incomodar pero le faltó la puntada final. Así fue el primer tiempo.

 

Publicaciones Relacionadas

Defensa y Justicia empató ante Vasco da Gama por la Copa Sudamericana

Editor

Murió Diego Maradona

Editor

Liga Profesional: Newells y Talleres empataron en el cierre de la cuarta fecha

Editor