Policiales

Terrible choque en San Benito: cómo sucedió y el estado de salud de conductores

Según manifestó uno de los involucrados, el otro rodado ingresó a la ruta sin luces, supo Elonce. Uno de los heridos llegó inconsciente al hospital San Martín, fue operado y está en terapia intensiva. Secuestraron el VW 1500.

Dos personas fueron hospitalizadas y una de ellas está muy grave tras una violentísimo choque entre un automóvil Volkswagen 1500 amarillo y un Gol Trend de una empresa de remises de la capital entrerriana. El accidente sucedió durante la noche de este jueves en Ruta 18, entre Malvinas y Santa Fe, de la localidad de San Benito.

Desde la Policía informaron a Elonce que al llegar hallaron a ambos conductores en el habitáculo de los rodados, por lo que dieron intervención a personal de Emergencias y Bomberos Zapadores, quienes lograron rescatar a quien manejaba el Volkswagen 1500, dominio TZR 079. El mismo fue trasladado al hospital San Martín.

Desde el nosocomio confirmaron que el hombre, de 30 años de edad y domiciliado en Colonia Avellaneda, llegó inconsciente, con politraumatismos y excoriaciones múltiples, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y esta madrugada se hallaba en grave estado en terapia intensiva.

Por su parte, el ocupante del otro rodado, iba al mando del interno 011 de la empresa Remises Río. Tras el siniestro se encontraba consciente y lúcido, por lo que pudo detallar que “venía circulando por Ruta 18, en sentido Este – Oeste, cuando desde su derecha, sin luces, salió un coche y se cruzó en su camino”, pudo saber Elonce. El hombre, de 53 años de edad, expresó que fue “imposible hacer maniobra alguna” para evitar el choque.

Tras lo ocurrido, el fiscal Juan Manuel Pereyra dispuso el secuestro del Volkswagen 1500 y un faro del rodado Volkswagen Gol Trend, además de practicarse el dosaje sanguíneo de ambos conductores.

 

Publicaciones Relacionadas

Tras disturbios en la marcha, trasladaron a la mamá de bebita fallecida

Editor

Confirman que Celis debe purgar 15 años y medio de prisión

Editor

Allanan el Club Atlético Unión

Editor