Deportes

River superó a Rosario Central por 2 a 0, es puntero y sigue en la pelea por el título

Con los tantos de Rojas, a los 9´ de la primera mitad, y Damián Martínez, en contra, a los 10´ del complemento, el Millonario sumó su cuarta victoria en la Copa Diego Maradona, se ubicó en la cima del grupo y se metió a la Zona Campeonato.

River le ganó 2 a 0 a Rosario Central por la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona. El gol del equipo de Marcelo Gallardo lo convirtió el defensor paraguayo Robert Rojas y Damián Martínez, en contra.

Formaciones:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo; Luciano Ferreyra, Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Fernando Echenique

Banfield igualó sin goles ante Godoy Cruz y clasificó a la Zona Campeonato

El Taladro abrochó el pasaje a la próxima fase del torneo de la Copa Diego Maradona al empatar como visitante frente al conjunto mendocino 0 a 0. Por su parte, el Tomba sigue sin ganar en el campeonato y quedó ubicado último en la Zona 3.

Super Deportivo

 

Publicaciones Relacionadas

Paraná, aprobada para realizar la burbuja de la Liga de Vóleibol Argentina

Editor

Boca y Banfield, finalistas de la Copa Maradona: dónde y cuándo se juega la final

Editor

Atlético Paraná debutó con un triunfo ante Sportivo Urquiza en el Regional Amateur

Editor