Deportes

River perdió 2 a 0 ante Independiente y se quedó sin final en la Liga Profesional

Con el doblete de Velasco, el Millonario cayó frente al Rojo y se quedó sin la primera final que tenía como objetivo, la de la Copa Diego Maradona. Ahora apuntará todos los cañones a llegar al duelo decisivo de la Libertadores.

Independiente venció a River por 2 a 0, en la última jornada de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona, y lo dejó sin final. Alan Velasco fue la figura descollante del encuentro, convirtiendo los dos tantos.

A pesar de comenzar de una mejor manera y dominar el juego, al menos desde lo posicional, River se vio sorprendido a los 25 minutos, cuando Velasco hizo un verdadero golazo y doblegó a Franco Armani.

El gol golpeó fuerte a los dirigidos por Marcelo Gallardo, los que no tuvieron reacción. Es por eso que a los 40, otra vez Velasco metió el gol del Rojo. Golpazo para el Millonario cuando culminaba la primera parte.

En el segundo tiempo, River tuvo un sinfín de oportunidades para ponerse en partido, pero por virtud de Independiente o ineficacia de los delanteros, no las concretó.

Con este resultado, River se quedó sin lugar en la final que se jugará en San Juan, no solo porque no ganó, sino porque Boca empató con Argentinos y le alcanzó para clasificarse.

Ahora, el conjunto Millonario debe centrarse en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en las que debe remontar un 3-0 ante Palmeiras.

Super Deportivo

Publicaciones Relacionadas

Paraná, aprobada para realizar la burbuja de la Liga de Vóleibol Argentina

Editor

Boca y Banfield, finalistas de la Copa Maradona: dónde y cuándo se juega la final

Editor

Atlético Paraná debutó con un triunfo ante Sportivo Urquiza en el Regional Amateur

Editor