Deportes

River le ganó a Junior de Barranquilla y es líder de su grupo en la Copa Libertadores

Con goles de Héctor Martínez y Julián Álvarez, el Millonario derrotó 2-1 al conjunto cafetero por la segunda fecha del máximo certamen continental y se afianza en su Grupo D. Ahora jugará contra Independiente Santa Fe, en Colombia.

River dejó atrás el empate del debut ante Fluminense y esta noche, en el Monumental, volvió al triunfo en la Copa Libertadores. Con una buena actuación, le ganó 2 a 1 a Junior de Barranquilla en la segunda jornada del Grupo D. Con este resultado, además, es líder.

Fue una semana un tanto irregular para el Millonario. Además de la igualdad ante los brasileños, venía de perder ante San Lorenzo por 2 a 1 en la Copa de la Liga Profesional. Es por eso que hoy Marcelo Gallardo quería una victoria para refrescar el espíritu.

River fue mejor a lo largo de los 90 minutos, aunque se topó contra un rival muy digno y que en algunos tramos logró llegar con claridad al arco de Franco Armani. Sin embargo, el equipo argentino fue eficaz y convirtió en cuanto tuvo la posibilidad.

Dos goles del concordiense Walter Bou para la goleada de Defensa por la Libertadores

Defensa y Justicia reafirmó este miércoles que le sienta muy bien el ámbito internacional al vencer por 3-0 a Universitario de Perú en Florencio Varela, por la segunda fecha del Grupo A del certamen continental.
Dos goles del concordiense Walter Bou para la goleada de Defensa.
Defensa y Justicia derrotó 3-0 a Universitario de Perú en Florencio Varela, por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores, y quedó como único escolta de Palmeiras. Francisco Pizzini abrió el marcador con un golazo y Bou selló la victoria con un doblete: primero convirtió un espectacular tanto de taco y después cambió por gol un penal.
Super Deportivo

Publicaciones Relacionadas

Echagüe se recuperó, regresó a la victoria y es líder en la Liga Argentina

Editor

El gobierno provincial habilitó las actividades deportivas

Editor

Echagüe se recuperó con una ajustada victoria en Rosario por la Liga Argentina

Editor