Deportes

River fue contundente ante Unión, goleó 4-0 y volvió a festejar en el Monumental

Tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 en la semana, los dirigidos por Marcelo Gallardo se recuperaron de la derrota sufrida ante Colón el domingo pasado y aplastaron al Tatengue.

River Plate se lució hoy en el estadio Monumental y con un gran poder ofensivo goleó 4-0 a Unión de Santa Fe, por la segunda fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El equipo Millonario fue contundente y logró los tantos por intermedio de Braian Romero, Matías Suárez, el uruguayo Nicolás De La Cruz y el chileno Paulo Díaz.

De esta manera, River consiguió su primer éxito en el campeonato y el miércoles visitará a Lanús, uno de los líderes que marcha con puntaje ideal.

River, con la misma formación que presentó en el duelo copero contra Argentinos Juniors, salió enchufado en búsqueda de maniatar a Unión y no sufrir sorpresas como le ocurrió siete días atrás ante Colón.

Godoy Cruz lo dio vuelta sobre el final y venció a Defensa y Justicia

El Tomba del Gallego Méndez logró un triunfazo inesperado en Florencio Varela. Superó 2-1 al Halcón y se prende entre los primeros de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol.
Godoy Cruz lo dio vuelta sobre el final y venció a Defensa y Justicia.

Por la Liga Profesional, Central le ganó sobre la hora a Vélez en Rosario

El conjunto rosarino venció al Fortín de Liniers por 1 a 0, en un encuentro por la segunda fecha del campeonato argentino. Emiliano Vecchio, la figura del partido, anotó el gol en el minuto 48 del segundo tiempo, para alegría del Canalla.
Vecchio se acomodó y sacó el derechazo goleador.

Independiente se llevó los tres puntos en su visita a La Plata ante Estudiantes

Con un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde, el conjunto de Avellaneda le ganó al Pincha por 1 a 0 y tuvo su primera alegría en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En el segundo tiempo, Sosa aguantó el arco en cero.
Independiente acertó un cabezazo y se llevó el triunfo.

 

Publicaciones Relacionadas

Cristiano anotó pero Manchester perdió; Barcelona cayó goleado ante Bayern Munich

Editor

Liga Profesional: Boca sólo igualó ante Defensa y Justicia y se alejó la cima

Editor

Espectacular goleada de Argentina en el debut en el Mundial de Fútsal de Lituania

Editor