Policiales

Periodista deportivo entrerriano falleció en un accidente en Chaco

Domiciliado en La Paz, donde trabajó durante muchos años en distintos medios radiales, Martin Leibovich falleció en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 95, entre La Clotilde y La Tigra, al sur de la provincia de Chaco.

El hecho se registró alrededor de las 6.30 del jueves, cuando personal policial de la localidad de La Clotilde, tomó conocimiento sobre un accidente sobre Ruta Nacional 95 a la altura del kilómetros 1069, entre una Peugeot Partner color gris, y un camión Volvo, color blanco tipo jaula vacío.

Producto del impacto, falleció de manera inmediata en lugar del siniestro el conductor de la Partner, identificado por documentaciones hallada en vehículo, como Martin Leibovich, domiciliado en La Paz, Entre Ríos. El hombre trabajó durante muchos años en distintos medios radiales de la ciudad de donde era oriundo.

Mientras que el conductor del camión, de 43 años, no presentó lesiones.

Consultado el Fiscal actuante, ordenó al personal puesto sanitario que proceda a la extracción de sangre de ambos participes, lo cual se llevó a cabo en lugar y dejó constancia en acta al conductor del rodado de mayor porte sea notificado situación legal causa ut supra.

Análisis Digital

Publicaciones Relacionadas

Matan a golpes al acusado de asesinar a la niña Abigail: Cómo fue el ataque

Editor

Parque Varisco: reconstruyen últimas horas del hombre asesinado

Editor

Desbarataron dos fiestas en Paraná: en una había alrededor de 60 asistentes

Editor