Deportes

Patronato viajó a Córdoba y aún no hay equipo definido

El elenco de la capital entrerriana se prepara para enfrentar mañana a Belgrano, y con este objetivo, partió rumbo a Córdoba luego de la práctica realizada hoy, donde el entrenador, Mario Sciacqua, todavía mantiene dos dudas en la defensa.

El director técnico de Patronato, Mario Sciacqua entrenó hoy, antes de viajar rumbo a Córdoba, a sus dirigidos de cara al encuentro de la Fecha 22 ante Belgrano como visitante, pero aún no definió al equipo que ingresará desde el arranque buscando los tres puntos en un cotejo clave en la lucha por la permanencia.

Las dos dudas que tienen el conductor del representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino pasan por los laterales de la defensa. En el derecho puede aparecer tanto Matías Escudero como Lautaro Geminiani, mientras que en el sector izquierdo podría estar Bruno Urribarri o Nicolás Pantaleone.

En consecuencia, los once titulares serían de cara al choque ante el Pirata serían: Sebastián Bértoli; Escudero o Geminiani, Dylan Gissi, Rezo Vera, Urribarri o Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Germán Berterame.

Fuente: El Once

Publicaciones Relacionadas

Regional: Sportivo Urquiza igualó y Atlético Paraná ganó en Federal

Editor

Mundial de Handball: Argentina no pudo con Dinamarca, el actual campeón

Editor

Boca campeón con baile a River

Editor