Deportes

Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante Central en un increíble final

Patrón arrancó perdiendo pero con dos goles de Sebastián Sosa Sánchez lo dio vuelta. En el tramo final del encuentro, no supo sostener la ventaja y se quedó sin nada. El Rojinegro fue derrotado 3-2 y profundizó la racha negativa.

Rosario Central venció esta tarde 3-2 a Patronato en un partido infartante que tuvo de todo y que dio vuelta en el final, en el Gigante de Arroyito, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Los goles «canallas» fueron convertidos por Marco Ruben en el primer tiempo, y por los ingresados Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio, en el epílogo. El uruguayo Sebastián Sosa marcó los dos tantos visitantes, uno en cada etapa.

El partido alternó entonces entre el buen juego y el dominio visitantes, que llegó con un par de disparos desde fuera del área de Pardo y Vázquez, y otros períodos en los que Central controló el balón.

En el inicio de la fecha, Godoy Cruz y Central Córdoba empataron en Mendoza

Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 0-0 en el partido que marcó el inicio de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol y que fue controlado por Pablo Echavarría en el estadio Malvinas Argentinas.

Platense logró una gran victoria ante Racing

La Academia, que venía de superar a Patronato, cayó 1 a 0 en el Cilindro y profundizó su mal momento. Los simpatizantes silbaron al equipo y apuntaron otra vez contra la dirigencia que encabeza Víctor Blanco.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y continúa haciendo historia

Editor

Paraná Campaña: Unión, Cañadita, Arsenal y Viale clasificaron a semifinales

Editor

Belgrano y Atlético Paraná, ganadores y líderes en el Regional Amateur

Editor