Deportes

Patronato empató 0 a 0 ante Gimnasia y sumó su primer punto en el torneo

El Rojinegro no pudo como local ante el Lobo e igualaron sin goles por la cuarta jornada de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional. El Patrón jugó con diez hombres desde los 31´ de la primera parte, por la expulsión de Leandro Marín.

Patronato igualó 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata por la Fecha 4 de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional y no pudieron salir del fondo de la tabla. El Patrón de Entre Ríos sufrió la expulsión de Leandro Marín, pero el Lobo, con uno más, no pudo generarle peligro y lo padeció hasta el final. A los 43′ Germán Ariel Rivero tuvo la chance de darle la victoria el elenco paranaense, pero el entrerriano Leonardo Morales salvó la igualdad.

En el Presbítero Bartolomé Grella, el Santo y el Tripero no brindaron un encuentro dinámico, por lo contrario fue friccionado y caliente. Marín vio la tarjeta roja tras una dura entrada desde atrás al concordiense Erik Ramírez y dejó al conjunto de Gustavo Álvarez con uno menos a la media hora de juego.

La acción más peligrosa ocurrió sobre el final, cuando Germán Rivero erró un insólito gol que pudo haberle dado la tan necesitada victoria a Patronato. El delantero, que ingresó a los 82′, robó la pelota en la mitad de la cancha y encaró hacia el área, superó a Jorge Broun y cuando tenía el arco a disposición para definir llegó la barrida del defensor Morales para salvar el empate para Gimnasia.

Fernando Luna acompañó durante toda la jugada a Rivero y en el momento de la definición fallida se tomó la cabeza y no pudo creer lo que había perdido el Tanque.

El Patrón de Entre Ríos no pudo en su casa ante el Tripero y apenas igualó sin goles, sumando su primer punto en el certamen de Primera División.

Super Deportivo

San Lorenzo derrotó a Argentinos y quedó a un paso de clasificar

Óscar y Ángel Romero, que volvían de jugar Eliminatorias con la selección paraguaya, le dieron la victoria al Ciclón por 2-0 ante el Bicho, como local, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con goles de Óscar y Ángel Romero, el Ciclón se impuso por 2-0 a Argentinos Juniors, como local por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Mariano Soso quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato.

Aldosivi le dio otro golpe a Estudiantes de La Plata y lo derrotó por 1 a 0

El Tiburón se ubicó en el segundo escalón de la Zona E al imponerse por la mínima diferencia ante el Pincha, que aun no ha podido ganar en el campeonato. El tanto para la victoria de los marplatenses lo convirtió Emanuel Iñiguez de cabeza.

Aldosivi se aprovechó del mal momento de Estudiantes, que aún no logró ganar ni convertir goles en esta Copa de la Liga Profesional, lo venció 1 a 0 en el Estadio Jorge Luis Hirsch por la cuarta jornada y trepó al segundo escalón de su Grupo E.

Publicaciones Relacionadas

Paraná, aprobada para realizar la burbuja de la Liga de Vóleibol Argentina

Editor

Boca y Banfield, finalistas de la Copa Maradona: dónde y cuándo se juega la final

Editor

Atlético Paraná debutó con un triunfo ante Sportivo Urquiza en el Regional Amateur

Editor