Paraná

Panadería del Parque Botánico hará 12.000 pan dulces para empleados municipales

Abrió hace 9 meses y los trabajadores están «muy contentos». Este fin de semana tiene el gran desafío de cocinar 12.000 pan dulces para los empleados municipales. «Queremos entregar la mercadería el martes», supo ElonceTV

La panadería social ubicada en el predio del Parque Botánico de la ciudad de Paraná, abrió hace nueve meses y sus trabajadores están «muy contentos» con la labor que realizan a diario.
Alejandro Roami, director general del Parque Botánico conto a Elonce TV que «parque se encuentra en condiciones para que la gente venga y disfrute del día. Es amplio y no se generan conglomeración de personas».

Por su parte, Edgardo Taborda, director del área Panadería Municipal: «Tenemos el desafío de hacer en cuatro días 12.000 pan dulces. Vamos a trabajar, viernes, sábado, domingo y lunes y el martes vamos a estar entregando la mercadería a los empleados municipales».

La panadería abrió en marzo y desde ese momento por día donan 250 kg de pan y 500 facturas y Desarrollo Social los distribuye en los distintos comedores y merenderos de la ciudad.

«Estamos muy orgulloso por el trabajo que realizamos. Es una responsabilidad hacer esta labor y estamos muy contentos de ser parte y poder llevarle un pan dulce a nuestros compaleros», dijo.

El Once

Publicaciones Relacionadas

Nuevo aumento de las naftas: los precios actualizados de YPF y Shell en Paraná

Editor

Los Reyes Magos recorrieron Paraná en caravana: regalaron sonrisas y golosinas

Editor

Fiesta clandestina en Paraná: cobraban $100 la entrada y llegó la Policía Había más de 80 personas.

Editor