Deportes

Murió Diego Maradona

Según las primeras informaciones sufrió un paro cardio respiratorio durante la convalecencia de su operación de la cabeza.

A los 60 años murió Diego Armando Maradona. Según las primeras informaciones sufrió un paro cardio respiratorio durante la convalecencia de su operación de la cabeza.

Las imágenes de ambulancias en la casa donde estaba viviendo en Tigre, alertaron sobre su estado de salud. Con el correr de las horas se confirmó la peor noticia. Su fallecimiento causa conmoción mundial, no solo en el ámbito deportivo.

Maradona, de 60 años, había sido hospitalizado el 2 de noviembre por un cuadro de anemia y deshidratación en La Plata, al sur de Buenos Aires. Una tomografía reveló que tenía un hematoma subdural, por lo que se lo trasladó de urgencia a una clínica en Olivos donde lo operaron con éxito el martes pasado.

El Diez había recibido el alta de la clínica de Olivos y se había alojado en una residencia de Tigre por su cuadro de abstinencia.

Leopoldo Luque, doctor de Maradona había aseverado, al dar el alta, que su cuadro era bueno con una evolución muy favorable acerca de la cirugía y del cuadro de abstinencia. Además había destacado que la reunión de su familia había sido positiva en el ánimo del astro.

El campeón del mundo en México 86 estaba afrontando un tratamiento por su adicción al alcohol con un terapeuta.

UNO Entre Ríos

Publicaciones Relacionadas

Paraná, aprobada para realizar la burbuja de la Liga de Vóleibol Argentina

Editor

Boca y Banfield, finalistas de la Copa Maradona: dónde y cuándo se juega la final

Editor

Atlético Paraná debutó con un triunfo ante Sportivo Urquiza en el Regional Amateur

Editor