Deportes

Los Murciélagos se consagraron campeones del Grand Prix en Tokio

El Seleccionado Argentino de fútbol se quedó con la victoria en la Final del certamen que se desarrolló en la capital de Japón, al imponerse por 2 a 0 ante el elenco local y lograr así el tricampeonato, repitiendo lo conseguido 2018 y 2019.

La Selección Argentina de fútbol ciego se consagró campeón del Grand Prix en Tokio, luego de ganarle a Japón 2 a 0, con goles para los Murciélagos los convirtieron Maximiliano Espinillo.

Con este título, Los Murciélagos consiguieron el tercer campeonato consecutivo de cara a los Juegos Paralímpicos, que serán en ese país a partir de agosto. El conjunto dirigido por la dupla Martín Demonte-Claudio Falco, paró el siguiente equipo para disputar la Final: Germán Muleck; Froilán Padilla, Angel Deldo, Federico Accardi y Espinillo. Luego ingresaron Ignacio Oviedo, Marcelo Panizza, Jesús Merlos y Brian Pereyra.

Para llegar a la instancia final, la Selección tuvo que sobrepasar a Francia (1-0), Tailandia (4-3) y España (1-0), además de un empate ante Japón (0-0). El conjunto Albiceleste regresará el lunes al país.

Argentina ya había logrado el título en 2018 como 2019, la Albiceleste derrotó a Inglaterra, ambos con victoria por 2 a 0.

Super Deportivo

Publicaciones Relacionadas

Echagüe se recuperó, regresó a la victoria y es líder en la Liga Argentina

Editor

El gobierno provincial habilitó las actividades deportivas

Editor

Echagüe se recuperó con una ajustada victoria en Rosario por la Liga Argentina

Editor