Deportes

LIBERTADORES / HURACAN 0 – CRUZEIRO 1 Al Globo le llovió todo

Huracán buscó el empate hasta último minuto pero perdió ante Cruzeiro en un campo complicado por la tormenta. Los brasileños se pusieron en ventaja en el primer tiempo y aguantaron casi sin contraatacar. Es la tercera derrota al hilo para los de Mohamed.

Seguro que le duele al Globo. Y con bronca acumulada, porque dejó todo el esfuerzo en una cancha que generaba mucho más desgaste que el habitual por la tormenta, por momentos, fuerte lluvia, en otros, que cayó sobre el Ducó y que complicó ir con la pelota al piso o trasladar el balón.

Y se potencia por el mal arranque del equipo de Mohamed en la reanudación de la Superliga: la caída ante Cruzeiro fue la tercera derrota al hilo (antes Unión en casa y Patronato en Paraná).

También, por el gol que le anularon en tiempo de descuento a Lucas Barrios, un offside muy fino. Y por la chance que antes se había perdido Auzqui… Por todo, y porque es consciente que en la Copa Libertadores perder de local no sentencia las posibilidades de clasificar pero sí supone una complicación fuerte porque ya hay obligación de sacar puntos de fuera de casa.

Gamba las luchó todas, Damonte intentó ser referencia en el mediocampo, los laterales subieron como pudieron… Todo resultó en vano y en esto el técnico debe asumir culpas. Se nota que Roa tiene calidad pero que no la puede explotar.

El error principal fue la distracción en el gol de Rodriguinho, en el que fallaron Mancinelli, al no anticipar, y el arquero Silva, al no bloquear el remate. De ahí, fue duro enfrentar a una defensa generalmente sólida. Esto, en un contexto en el que el Zeiro contraatacó poco, con la cabeza puesta en cerrar los ataques del Quemero.

La realidad es que Huracán hizo lo que pudo bajo la lluvia. Y no daba para pedirle mucho más…

Fuente: Ole

Publicaciones Relacionadas

Inició la actividad argentina en Tokio: Victoria de Pumas 7 y caídas en Handball y Esgrima

Editor

El crespense Joel Gassmann se impuso por primera vez en el Turismo Nacional

Editor

River fue contundente ante Unión, goleó 4-0 y volvió a festejar en el Monumental

Editor