Deportes

La Selección Argentina derrotó a Perú y quedó más cerca del Mundial de Qatar 2022

Pese a que no tuvo su mejor actuación, se impuso por 1-0 gracias a un golazo de Lautaro Martínez. La visita desperdició un penal. La Albiceleste de Lionel Messi extendió su racha de partidos invictos a 25.

Costó bastante más de lo que muchos creían. La Selección argentina no tuvo su mejor encuentro y tuvo dificultades para entrarle a un Perú bien parado en defensa. Sin embargo, la Albiceleste cumplió el objetivo y logró rescatar una valiosa victoria por 1-0 en el estadio Monumental, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, para estar cada vez más cerca de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que la Selección sumó siete puntos para llegar a 25 y quedar muy cerca de asegurar matemáticamente su clasificación al Mundial de Qatar 2022, el primer objetivo de los conducidos por Lionel Scaloni.

La próxima parada de la Selección argentina seré el 11 de noviembre en Montevideo frente a Uruguay y después llegará el clásico ante Brasil, en sede a designar.

Brasil le dio un duro golpe a Uruguay y sigue invicto

La Celeste del Maestro Tabárez perdió 4-1 ante la Verdeamarela en Manaos, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los goles del local fueron de Neymar, dos de Raphinha y el restante de Gabigol, mientras que para la visita descontó Luis Suárez.

Chile goleó a Venezuela y sigue en carrera para el Mundial de Qatar 2022

La Roja le ganó 3 – 0 a la Vinotinto y aprovechó las caídas de los rivales directos para acercarse a los puestos de clasificación a Qatar 2022. Pulgar -2- y Brereton, los autores de los goles.

En un polémico final, Colombia y Ecuador empataron sin goles por la fecha 12

Colombia y el Ecuador del argentino Gustavo Alfaro empataron hoy 0-0 un polémico partido en Barranquilla, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Bolivia sumó otra victoria, goleó a Paraguay y sueña con pelear la clasificación

El seleccionado Verde derrotó 4-0 a los Guaraníes, en el estadio Hernando Siles, en uno de los cinco partidos de las clasificatorias mundialistas. Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández anotó los goles.

Publicaciones Relacionadas

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y continúa haciendo historia

Editor

Paraná Campaña: Unión, Cañadita, Arsenal y Viale clasificaron a semifinales

Editor

Belgrano y Atlético Paraná, ganadores y líderes en el Regional Amateur

Editor