Show / Espectáculos

La Fiesta de Disfraces podría adelantarse en el 2022

Julián Abramor, uno de los organizadores de la Fiesta de Disfraces dijo que este año ya no se hará, pero en el 2022 podría adelantarse.

La publicación de un Twitter en la cuenta oficial de la Fiesta de Disfraces que decía “Vamos a pedir permiso” generó un gran revuelo.

Muchas personas pensaron que el evento más grande que se realiza en la ciudad de Paraná cada año podría celebrarse antes de fin de año.

Sin embargo, Julián Abramor, uno de los organizadores de la Fiesta de Disfraces habló con la Radio de UNO (88.7) y aseguró que es imposible organizar un evento de semejante envergadura en tan poco tiempo. No obstante, deslizó la posibilidad de que la fiesta sea mucho antes de octubre.

 

Tras las anuncios del gobierno nacional de la flexibilización de las medidas sanitarias y la publicación el día de la primera de un Twitter en la cuenta oficial de la Fiesta de Disfraces, muchas personas se ilusionaron con la posibilidad de poder disfrutar del evento este año. Sin embargo, el joven empresario paranaense dijo: “Nosotros pensamos quizás, si esto se habilita, pensar una fiesta un tiempo antes de lo que suponíamos hacerla en 2022, antes de octubre o noviembre, pero no sabemos cuando”.

 

Abramor sostuvo que tendrían que esperar que el gobierno autorice los eventos masivos y recién ahí poner una fecha y comenzar a organizar. “Quizás hay otros formatos para realizar”, y afirmó: “No me imagino de acá a fin de año una fiesta tan grande, pero si en un plazo más corto. Siempre y cuando se habiliten los eventos masivos”.

Neo Net Music

Publicaciones Relacionadas

Empieza la quinta Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina: en vivo por Elonce

Editor

Daniel Osvaldo le dedicó un tema a Maradona

Editor

Pablo Millán y el Teatro Marconi con todas las luces en la noche diamantina

Editor