Deportes

Juventud Unida de Gualeguaychú logró su tercera victoria al hilo en el Federal A

Fue 3 a 0 con goles de Lucas Fiorotto, de lo mejor en el Decano, y dos de Renzo Reinaga. Ahora Juventud tiene 14 puntos y quedó en el pelotón de los octavos en la tabla de posición. Gimnasia de Concepción cayó en Chaco.

En el primer tiempo el juego fue equilibrado, con más situaciones de peligro generadas por Juventud Unida gracias al despliegue de Schell Grané y Fiorotto con buenos disparos desde afuera del área de Defensores.A los 43 minutos, Lucas Fiorotto cerró una jugada colectiva por el centro de la cancha y marcó el primer tanto del «Decano» que cerró un primer tiempo a su favor.

En el segundo tiempo, Juventud Unida hizo el ingreso de Renzo Reinaga y Rodrigo Giménez. Más allá de un cabezazo al ras del palo de Lucas De León, el local no inquietó el arco «Decano».

Luego ingresaron Juan Fernando Alfaro y el nuevo refuerzo Cristián Curuchet, pasados los 77 minutos del partido. Mientras que a los 81 minutos Juan Francisco Pereyra fue expulsado por una doble amarilla tras una falta en el medio de la cancha.A los 92 minutos, Renzo Reinaga recuperó una pelota en el campo de Juventud y tras una corrida lo transformó en el 2 a 0. Pero de contragolpe, a los 93 Reinaga sentenció el partido con un 3 a 0.

Gimnasia perdió frente a Chaco For Ever

Chaco For Ever volvió al triunfo este domingo, con un apretado pero valioso 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 14° jornada del Torneo Federal A de fútbol. El gol del equipo de Daniel Cravero llegó sobre el final, a los 41 minutos del segundo tiempo, y lo anotó Matías Romero, de cabeza, tras un tiro libre ejecutado por Enzo Bruno.

El Negro no ganaba desde la octava fecha, cuando había derrotado a Defensores de Villa Ramallo, 1 a 0, de visitante. Luego vendrían tres empates seguidos (ante Unión, Crucero del Norte y Central Norte de Salta), la fecha libre y la caída en Córdoba ante Racing.

Por el lado de Gimnasia, todo parece indicar que el cuerpo técnico todavía no logra definir al equipo y le cuesta encontrar juego asociado especialmente en la parte ofensiva. Si algo preocupa en el Lobo es la falta de gol, y sobre todo la falta de generación de ocasiones para marcar.

Zona Norte – Fecha 14
Defensores de Pronunciamiento 0 – Gimnasia y Tiro de Salta 0.
Crucero de Posadas 0 – Sportivo Las Parejas 2 (Agustín Lavezzi y Daniel Salvatgierra).
Chaco ForEver 1 (Matías Romero) – Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0.
Union Sunchales 2 (Nicolás Canavesio y Tomás Attis) – Boca Unidos de Corrientes 2 (AtalivaSchweizer y Gabriel Morales).
Central Norte de Salta 0 – Douglas Haig de Pergamino 0.
Sportivo Belgrano de San Francisco 0 – Sarmiento de Resistencia 2 (Luis Silba -2-).
Libre: Racing de Córdoba.

Posiciones: Racing 30 puntos; Gimnasia y Tiro 26; Chaco ForEver 21; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 20; Central Norte 19; Las Parejas 17; Boca Unidos y Sarmiento 16; Defensores de Pronunciamiento 15:; Gimnasia de Concepción, Juventud Unida y Sportivo Belgrano 14; Douglas Haig y Unión Sunchales 12; y Crucero del Norte 11.

Fuente: r2820y Data Chaco

Publicaciones Relacionadas

Cristiano anotó pero Manchester perdió; Barcelona cayó goleado ante Bayern Munich

Editor

Liga Profesional: Boca sólo igualó ante Defensa y Justicia y se alejó la cima

Editor

Espectacular goleada de Argentina en el debut en el Mundial de Fútsal de Lituania

Editor