Deportes

Gimnasia superó a Vélez 1 a 0, en el primer partido tras la muerte de Maradona

El Lobo logró un triunfo importante y emotivo ante el Fortín en condición de visitante y es lider del Grupo 6. Coronel señaló, a los 22 minutos del primer tiempo, el único tanto del encuentro y hubo dedicatoria para Diego Armando Maradona.

En una velada emotiva y llena de homenajes a Diego Maradona, Gimnasia le hizo el mejor regalo al cielo al vencer por 1 a 0 en Liniers a Vélez, para llegar a la cima de la Zona 6 de la Copa que ahora lleva el nombre de su fallecido entrenador. El Lobo se hizo fuerte en el primer tiempo ante un Fortín mermado por el coronavirus y con una formación en parte alternativa pensando en la revancha del martes ante Deportivo Cali, y en el complemento, ante los embates del local, supo aguantar la ventaja para quitarle el invicto a Mauricio Pellegrino.

Independiente derrotó 2 a 1 a Colón y logró la clasificación

Con goles que llegaron sobre el final del partido, el Rojo superó al Sabalero como visitante y se ubicó segundo. Menendez y Velasco señalaron los tantos para el conjunto de Avellaneda, mientras que Fernandez descontó para el dueño de casa.

Racing venció a Unión y logró su primer triunfo en el torneo

Por la quinta jornada de la Zona 1 correspondiente a la Copa Diego Maradona, la Academia superó 1 a 0 como local al Tatengue, gracias al tanto de Alcaraz, y sumó por primera vez de a tres en el certamen.

 

Super Deportivo

Publicaciones Relacionadas

Paraná, aprobada para realizar la burbuja de la Liga de Vóleibol Argentina

Editor

Boca y Banfield, finalistas de la Copa Maradona: dónde y cuándo se juega la final

Editor

Atlético Paraná debutó con un triunfo ante Sportivo Urquiza en el Regional Amateur

Editor