Deportes

Federal A: Juventud Unida, el Depro y Gimnasia, ganadores en la jornada

Este miércoles, el equipo de Gualeguaychú venció de local a Gimnasia y Tiro 1 a 0 para sumar tres puntos de enorme valor. Los de Pronunciamiento ganaron en Pegamino y el Lobo uruguayense a Defensores de Villa Ramallo.

La fecha 25 del Torneo Federal A de fútbol fue exitosa para los equipos entrerrianos, ya que los tres lograron triunfos en sus presentaciones por la Zona 2. En Gualeguaychú, Juventud Unida logró un triunfazo ante el líder Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0.

El único tanto del encuentro lo marcó Nicolás Trejo sobre los 33 minutos del primer tiempo. Con los tres puntos, el León sigue en zona de clasificación ocupando el sexto puesto.

Por su parte, Defensores de Pronunciamiento también se llevó una buena victoria en su visita a Douglas Haig de Pergamino. El Depro se impuso por 1 a 0 por la conquista de Lautaro Robles a los 14′ del complemento, resultado que también lo mantiene en el lote de los clasificados.

La jornada triunfal la completó Gimnasia de Concepción del Uruguay, que en el estadio Núñez venció a Defensores de Villa Ramallo por 2 a 1. Agustín García y Enzo Oviedo de penal anotaron para el Lobo, mientras que Franco Coronel había puesto la igualdad transitoria para la visita, publica Uno.

Otros resultados fueron: Racing de Córdoba 5-Unión de Sunchales 1, Sportivo Las Parejas 1-Sportivo Belgrano de San Francisco 0, Boca Unidos de Corrientes 1-Sarmiento de Resistencia 1.

Zona 1: Ciudad Bolívar 1 – Deportivo Madryn 0, Olimpo 0 – Sol de Mayo (V) 3, Estudiantes (SL) 1 – Camioneros 4, Círculo Deportivo Otamendi 0 – Desamparados (SJ) 1, Ferro de General Pico 3 – Villa Mitre (BB) 0, Sportivo Peñarol (SJ) 4 – Huracán Las Heras 3, Independiente de Chivilcoy 2 – Juventud Unida (SL) 1, Cipolletti de Río Negro 1 – Sansinena (General Cerri) 1.

Zona 2: Racing de Córdoba 5 – Unión de Sunchales 1, Douglas Haig 0 – Defensores de Pronunciamiento 1, Sportivo Las Parejas 1 – Sportivo Belgrano (San Francisco) 0, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 – Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1, Juventud Unida de Gualeguaychú 1 – Gimnasia y Tiro de Salta 0. Más tarde: Boca Unidos-Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever-Crucero (Misiones). Libre: Central Norte de Salta.

Principales posiciones:

Zona A: Deportivo Madryn 48; Olimpo 43; Cipolletti 42.

Zona B: Racing (C) y Gimnasia y Tiro (S) 49; Central Norte 38.

Publicaciones Relacionadas

Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante Central en un increíble final

Editor

La Selección Argentina derrotó a Perú y quedó más cerca del Mundial de Qatar 2022

Editor

Se jugó la décima fecha de la Liga Paranaense con goleadas

Editor