Deportes

Federal A: Depro no paso del cero en Pergamino e irá por el segundo ascenso

El equipo de Pronunciamiento empató de visitante y se quedó sin chances de clasificar por el primer ascenso. Tendrá otra oportunidad. Igualó 0-0 frente a Douglas Haig, en la localidad bonaerense, por la sexta fecha de la Zona Campeonato A.

Depro empató 0 a 0 frente a Douglas Haig, en la localidad bonaerense de Pergamino, por la sexta fecha de la Zona Campeonato «A» del Federal A. Con este resultado no tiene chances de clasificar para disputar la primera final en la que se encamina Güemes de Santiago del Estero, precisamente el próximo rival en el estadio Delio E. Cardozo.

Un primer cuarto de ida y vuelta. Un disparo de Nazareno Rodríguez, tras ingresar por el segundo palo, resultó la más clara del Depro. A medida que avanzaron los minutos disminuyeron las llegadas y la calidad del juego. Pero el conjunto azulgrana consiguió equilibrio con orden defensivo, mientras que Douglas apostó con los pelotazos frontales. La chance más nítida del local sucedió sobre el cierre de la primera mitad, cuando Franco Stella cabeceó dentro del área y David Correa rechazó por encima del travesaño.


Alrededor de los 20 minutos de la etapa complementaria, el equipo de Orcellet estuvo cerca de abrir el marcador tras un centro cabeceado por Lautaro Robles de pique al suelo y que salió apenas desviado. Depro mostró solidez a partir del tándem Alejandro Rizzo-Johan Laureiro, logró controlar la pelota y tuvo más aproximaciones que el local. De hecho, el equipo de Pergamino por momentos arremetió sólo de contragolpe.

Las virtudes del Azulgrana, sin embargo, no se tradujeron en ocasiones claras para marcar. Pudo haberlo ganado en el último avance por intermedio de Emiliano Delassoie, un posterior pase a Robles y devolución de éste que culminó sin peligro. No hubo tiempo para más. El cotejo disputado en el norte de la provincia de Buenos Aires culminó con un empate sin goles. Depro, al menos, volvió a sumar después de dos presentaciones y acumula 5 puntos en 5 partidos jugados.

Super Deportivo

Publicaciones Relacionadas

Paraná, aprobada para realizar la burbuja de la Liga de Vóleibol Argentina

Editor

Boca y Banfield, finalistas de la Copa Maradona: dónde y cuándo se juega la final

Editor

Atlético Paraná debutó con un triunfo ante Sportivo Urquiza en el Regional Amateur

Editor