Departamentales

Encontraron antes de la lluvia a hombre de 80 años que era buscado intensamente

Fue hallado en la zona del arroyo Prati, cerca de las lagunas cloacales, en Viale. Fue hospitalizado. Los exámenes de rigor confirmaron que “el adulto mayor se encuentra estable, bien orientado”.

Casi en la medianoche, quedó sin efecto el pedido de localización de Agustín Ludi, un hombre de 80 años de edad, que estaba siendo buscado en Viale.

El segundo Jefe de Comisaría, Guillermo Silaur, confirmó que “este vecino de la localidad, fue encontrado a las 23:45 de la víspera, en la zona del arroyo Prati -al Sur de Viale-, cerca de las lagunas cloacales. Fue observado por un civil, que estaba participando de la búsqueda, quien llamó a Bomberos Voluntarios. Los mismos arribaron junto a una dotación policial, para luego trasladar al hombre hasta el Hospital Castilla Mira».

El hallazgo se produjo poco antes del viento y la lluvia que se registrara en la región, pudiendo evitarse que las inclemencias lo afecten.

En cuanto al estado de salud, el funcionario sostuvo que «tras los exámenes de rigor, se confirmó que el adulto mayor se encuentra estable, bien orientado, quedando en observación y con suero para una mejor recuperación», publica FM Estación Plus Crespo.

Publicaciones Relacionadas

Juan Ramón Gallo visitó Neo Net Music e hizo un repaso de su trayectoria y actualidad como dirigente

Editor

Grave Accidente en ruta 11 Ingreso a Oro Verde entre un camión y un automóvil

Editor

Oro Verde: Contundente manifestación de vecinos en rechazo a la instalación de un horno crematorio

Editor