Deportes

El Tricolor de festejo con gol del Wachi Leo Acosta

Almagro, que dominó el partido en todo momento pero que el gol de Rafaela -casi en el final- lo tomó de sorpresa, derrotó por penales a la Crema y se metió en 16° de final de la Copa Argentina. Ahora espera por el ganador de Boca-Estudiantes de Río Cuarto.

En cancha de Quilmes, Almagro le ganó 4-2 en los penales a Atlético Rafaela tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y espera por Boca o Estudiantes de Río Cuarto en los 16° de final de la Copa Argentina. En el Tricolor, el autor del gol fue el ex Patronato, Paraná y Universitario Leonardo Acosta y en la Crema marcó Marco Borgnino.

El conjunto de Gastón Esmerado, quien dirigió por primera vez a Almagro y cosechó una victoria, comenzó el partido sumamente enchufado y con constantes situaciones de gol. A lo largo del primer tiempo no lo dejó jugar a Rafaela y manejó mejor la pelota. Faltando cinco para el final del primer tiempo, Acosta se encargó de marcar el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, Almagro siguió estando más cerca de meter el segundo que la Crema de empatar el partido. El Tricolor mostró caracter y manejó mejor los espacios dentro de la cancha pero en tiempo de descuento Marco Borgnino empató el partido y le dio una esperanza a la Crema.

De todas maneras, Almagro supo ganar desde los doce pasos con jerarquía y así esperar por el ganador entre Boca y Estudiantes de Río Cuarto.

Fuente: Olé

Publicaciones Relacionadas

Regional: Sportivo Urquiza igualó y Atlético Paraná ganó en Federal

Editor

Mundial de Handball: Argentina no pudo con Dinamarca, el actual campeón

Editor

Boca campeón con baile a River

Editor