Deportes

Echagüe se recuperó ante Norte y volvió a la victoria en la Liga Argentina

El conjunto dirigido por Óscar Bonelli le ganó a Deportivo Norte por 64 a 73. El goleador del juego fue Ruiz Moreno con 23 puntos mientras que en Norte se destacó Celestino Cupulutti con 19 unidades. El AEC tiene un récord de 12-6.

En el primer tiempo, Echagüe dominó completamente el juego, comandado por su líder Ruiz Moreno, con 16 puntos que estuvo bien acompañado por Zustovich y Carulla, agrandaban la diferencia en el tanteador, mientras que Norte por más intentos ofensivos que intentaba, no lograba sumar. 22-41 marcó el tablero en 20 minutos de juego.

En las estadísticas, Echagüe llevaba 44% de efectividad en tiros de campo y 28 rebotes que logro bajar a su favor. Norte, al contrario, pecaba con sólo 20% de efectividad y 15 rebotes en su haber.

En el segundo tiempo, se vio una mejor versión de Norte, entró más concentrado, intentando limar la diferencia y de la mano de Cardona logró ponerse a 9 puntos de distancia, con un parcial de 12-2 en el tercer parcial, que termino 43-56, con reacción paranaense sobre el final.

En el último cuarto Norte apostó por De Miguel y Cupulutti para seguir en juego. El ataque de Norte tenía resultados, pero el tiempo jugaba a favor de Echagüe que se llevó una merecida victoria por 64-73.

Los números finales, mostraron la reacción que tuvo el equipo de Cupulutti que ganó los últimos dos parciales (21-15 /21-17). Con una efectividad final, no tan dispar, 33% para Norte y 40% para Echagüe que también dominó en rebotes por 38-44, fundamentales para su victoria.

Super  Deportivo

Publicaciones Relacionadas

Echagüe se recuperó, regresó a la victoria y es líder en la Liga Argentina

Editor

El gobierno provincial habilitó las actividades deportivas

Editor

Echagüe se recuperó con una ajustada victoria en Rosario por la Liga Argentina

Editor