Coronavirus Departamentales

Dieron el alta al único caso de covid-19 de Valle María

El único caso positivo de covid-19, que se conoció el día 13 de julio, recibió el alta en la jornada del miércoles 22 de julio. Se encontraba haciendo el aislamiento en su domicilio asistido por personal de salud. “Por fin termino la pesadilla” manifestó a Informe 3 la mamá del paciente recuperado.

Agradecimiento

“Por fin termino la pesadilla, estamos muy felices mi hijo y yo, por haber logrado una batalla más contra esta enfermedad, que llego de la nada y como llegó, se fue, con todos los cuidados que teníamos que tener la vencimos y seguiremos cuidándonos.

Queremos agradecer a toda la gente que nos apoyó de una manera u otra viniendo a mi puerta a preguntar si necesitábamos algo o por teléfono.

Estoy muy agradecida de corazón a la Dra. Analía Rome, que estuvo siempre disponible y atenta a mi hijo; a la municipalidad, Marcelo y Sonia que me ayudaron mucho con su atención y no me puedo olvidar jamás de mis vecinos que estuvieron siempre atentos a nosotros: Vanesa, Rodolfo, Marita, Bernardo, Laura, Cesar, Gimena, Ani, en fin, a todos que estuvieron. Si me olvido de alguien, le pido disculpas.

Para terminar, a la gente que nos condenó, también les agradezco porque se acordaron de nosotros y ojalá nunca les pase lo que nos pasó, si les pasa, acá estoy para darles una mano de buena voluntad y de corazón, porque nosotros no vamos a juzgar a nadie y vamos a estar.

Muchas gracias a todos, que Dios los bendiga hoy y siempre”.

Eliane Mateiro

Informe 3

Publicaciones Relacionadas

Valle María: Se habilitó la playa en el complejo balneario camping

Editor

Oficializaron la suspensión del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante

Editor

Hernandarias: Nahuel Huck lanzó su primer video clip

Editor