Policiales

Detuvieron a empleado municipal con cocaína, armas y un camión del Municipio

Personal policial detuvo a un empleado de la Municipalidad de Paraná con droga fraccionada para su venta, varias armas y dinero en efectivo. El sujeto se conducía en un camión del Municipio. El operativo se realizó en calle Virrey Vertiz.

El personal policial de la División Investigaciones, efectuó esta mañana, un allanamiento autorizado por la Jueza de Garantías N°1, Marina Barbagelata y con la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de Natalia Taffarel; en el que se logró incautar armas, droga fraccionada para su venta, y dinero en efectivo.
Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Virrey Vertiz, de la capital entrerriana, y tras el operativo, se detuvo a un empleado municipal de 58 años de edad.

Elonce pudo conocer que los efectivos policiales, lograron incautar una pistola calibre 9 mm, con cargador y dos cartuchos completos. Además, se hallaron 15 cartuchos completos calibre 9 mm.
Por otra parte, el personal policial, halló una carabina calibre .22 recortada; 53 envoltorios tipo cebollines de cocaína; más de $ 40.000 pesos en efectivo y, un celular.

Según indicaron desde Investigaciones, llamó la atención que el sujeto, tenía en su domicilio, un camión Mercedes Benz, propiedad de la Municipalidad de Paraná.
Testigos afirmaron que el sujeto se conducía frecuentemente en dicho vehículo. El empleado municipal de 58 años, fue detenido por tenencia ilegal de armas de guerra y supuesta infracción a la Ley 10.566.

El Once

 

Publicaciones Relacionadas

Fiesta clandestina en Paraná: cobraban $100 la entrada y llegó la Policía Había más de 80 personas.

Editor

Titi Celis volvió a la cárcel tras denuncia de amenaza de muerte contra su pareja

Editor

Tres conocidos narcotraficantes de Paraná fueron acribillados a balazos por un sicario

Editor