Deportes

Copa Libertadores: Nacional de Montevideo será el rival de River en octavos

El conjunto uruguayo se impuso por 4-2 en los penales y se medirá ante el Millonario. Se enfrentaría en el partido de ida ante El Bolso entre el martes 8 y el jueves 10 de diciembre.

River conoció a su próximo rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores: Nacional de Uruguay. El conjunto de Montevideo se impuso en los penales por 4-2 ante Independiente del Valle y ahora tendrá la difícil tarea de medirse ante el último subcampeón del certamen.

Si bien aún no hay fechas confirmadas, el Millonario se enfrentaría en el partido de ida ante El Bolso entre el martes 8 y el jueves 10 de diciembre, mientras que la vuelta sería entre el 15 y el 17 del mes corriente.

La serie comenzará con el partido de ida en el Libertadores de América, con River haciendo de local ya que Nacional fue uno de los mejores primeros, y culminará en Uruguay.

Esta será la primera vez que Marcelo Gallardo enfrente a su exequipo en un encuentro oficial ya que el único antecedente fue un amistoso que se disputó en enero de este año, terminó 4-4 y el equipo de Montevideo se impuso en los penales por 4-3.

Copa Sudamericana: Independiente selló su clasificación a los cuartos de final

Apenas 24 minutos duró el partido bajo el cielo lluvioso de Avellaneda. Eso fue lo que tardó el Rojo para poner el 1-0 y liquidar la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana con Fénix, que había empezado con una goleada a favor.

Independiente selló su clasificación a los cuartos de final.

Los de Pusineri se soltaron con la tranquilidad del primer resultado y no tuvieron problemas para sellar el pasaje a cuartos, en donde se cruzará con Lanús, y estirar su invicto a 11 encuentros.

Lanús goleó, dio vuelta la serie y se metió en los cuartos de la Copa Sudamericana

El Granate pisó fuerte en la Fortaleza, venció por 6 a 2 a Bolívar y avanzó de instancia, dónde enfrentará a Independiente de Avellaneda.

Lanús goleó, dio vuelta la serie y se metió en los cuartos de la Copa Sudamerica

Lanús cumplió el objetivo, sigue a paso firme en la Copa Sudamericana tras revertir la serie ante Bolivar al ganarle por 6 a 2 en la Fortaleza y se metió en los cuartos de final de la competencia. En la próxima instancia irá con Independiente.

Publicaciones Relacionadas

Paraná, aprobada para realizar la burbuja de la Liga de Vóleibol Argentina

Editor

Boca y Banfield, finalistas de la Copa Maradona: dónde y cuándo se juega la final

Editor

Atlético Paraná debutó con un triunfo ante Sportivo Urquiza en el Regional Amateur

Editor