Deportes

Colón se impuso ante Defensa y Justicia y se metió en la Zona Campeonato

El elenco santafesino consiguió una importante victoria por 2 a 0 en el Cementerio de los Elefantes, gracias a los tantos de Bernardi y Farías. El Sabalero pasó a la próxima ronda tras el empate de Independiente y Central Córdoba.

En el marco de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón derrotó 2-0 a Defensa y Justicia, como local, y accedió a la Zona Campeonato. Cristian Bernardi, a los 33 minutos del primer tiempo, y Facundo Farías, a los 43 del complemento, anotaron los goles del Sabalero.

Independiente y Central Córdoba igualaron y clasificaron a Colón en la Liga Profesional

El Rojo y el equipo de Santiago del Estero terminaron 0-0 en Avellaneda por la cuarta fecha del Grupo 2. El Sabalero, que derrotó 2-0 a Defensa y Justicia se aseguró un lugar en la Zona Campeonato.

Independiente y Central Córdoba igualaron sin goles.

Independiente empató 0 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Lucas Pusineri, entrenador del Rojo, guardó a varios de sus mejores futbolistas para el duelo del miércoles ante Fénix de Uruguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y se notó: a pesar de ser local, los de Avellaneda no pudieron ante un rival débil, que todavía no ganó en lo que va del certamen.

Con esta igualdad Independiente dejó dos puntos en el camino. El Rojo, de esta manera, no pudo aprovechar una buena oportunidad para dar un buen paso en la búsqueda de la clasificación a la ‘Fase Campeón’, donde ingresan los dos mejores equipos de cada zona.

Super Deportivo

Publicaciones Relacionadas

Copa Libertadores: Nacional de Montevideo será el rival de River en octavos

Editor

Copa Libertadores: Con gol de Tevez, Boca superó a Inter en Brasil y sacó ventaja para la revancha

Editor

River superó a Rosario Central por 2 a 0, es puntero y sigue en la pelea por el título

Editor