Paraná

Colectivos: prometen abonar el sueldo y desactivan la posibilidad de hacer paro

Los choferes nucleados en UTA Entre Ríos, amenazaron desde ayer, con una nueva paralización del servicio en la ciudad. Este jueves, se reunieron con los empresarios, quienes se comprometieron en pagar el sueldo para evitar un nuevo paro.

El sector empresarial que tiene la concesión del servicio del transporte urbano de pasajeros en la capital entrerriana y el área metropolitana, ofreció este miércoles, desdoblar el pago del sueldo de julio, en dos cuotas a los trabajadores. La propuesta, disparó la disconformidad de los choferes nucleados en UTA Entre Ríos y amenazaron con una nueva paralización del servicio.
Tras la amenaza de un nuevo paro, este jueves, se realizó una nueva reunión entre los empresarios y los representantes del gremio, se confirmó a Elonce. Según se dialogó en la misma, los titulares de las empresas se comprometieron en abonar este viernes, el 100 por ciento del sueldo de julio, indicó uno de los delegados que participaron del encuentro.

Por otra parte, los empresarios prometieron pagar la suma no remunerativa adeudada por los aumentos de salarios, cuando ingresen los montos de los subsidios del mes de julio, se indicó a este medio.
De esta manera, quedaría desactivada la posibilidad de un nuevo paro de colectivos urbanos en Paraná y el área metropolitana, se confirmó a Elonce.
La empresa Buses Paraná se comprometió a realizar el pago de salarios este viernes 6 de agosto, por lo cual no habrá paro y de concretarse dicho compromiso, los colectivos circularán con normalidad.

Elonce.com

Publicaciones Relacionadas

Misa de San Miguel: los creyentes podrán acudir y estar al aire libre

Editor

Buscan a un adolescente de 15 años en Paraná

Editor

Vendedores ambulantes se manifiestan frente a la Municipalidad de Paraná

Editor