Deportes

Arranca la etapa final del nocturno femenino

En cancha de Instituto se jugarán desde las 19 los cuartos de finales del certamen femenino que finalizará el 14 de marzo.

Comienza hoy la etapa final del Torneo Nocturno Femenino que organizan en conjunto Minuto a Minuto y el club Instituto de Paraná. Los ocho mejores equipos empezarán a definir su suerte para quedarse con la Copa Túnel Subfluvial.

En la jornada del miércoles se definieron los cruces de los cuartos de finales tras jugarse la última fecha de la etapa regular. Por la Zona 1; Filial River Plate venció 3 a 0 a Sportivo Urquiza y Vampirezas derrotó 5 a 2 a Instituto. En cuanto por la Zona 2; Don Bosco le ganó 2 a 1 a Oro Verde y Mariano Moreno goleó 4 a 0 a Almirante Brown.
Dos elencos quedaron eliminados en la primera instancia. Sportivo Urquiza y Almirante Brown culminaron con su participación.
En cuanto a los cruces que comenzarán a las 19 en Instituto, a un solo partido quedaron conformados de la siguiente manera: Vampirezas-Oro Verde, Mariano Moreno-Filial River Plate, Arenas-Universitario e Instituto-Don Bosco.
La entrada para las jornadas seguirán siendo de 50 pesos la general y menores de 12 años no abonan el ingreso al predio.
Fuente: Ovación

Publicaciones Relacionadas

Regional: Sportivo Urquiza igualó y Atlético Paraná ganó en Federal

Editor

Mundial de Handball: Argentina no pudo con Dinamarca, el actual campeón

Editor

Boca campeón con baile a River

Editor