Policiales

Accidente en ruta 131, a la altura del Puente Blanco

En horas de la tarde de hoy alrededor de las 16:30 horas se produjo un accidente entre una cosechadora y un camión, embistiéndose de frente.

Según la información brindada por Diamante Fm., por razones que se investigan, un camión marca Ford, que se dirigía en dirección Oeste-Este colisionó de frente con una maquinaria agrícola.

El conductor de esta última bajó inmediatamente de la maquinaria para socorrer a los ocupantes del camión quienes fueron los más afectados por el suceso, si bien el conductor sufrió heridas quien más perjudicado se vio en el accidente fue su acompañante, y costó más tiempo poder retirarlo del camión, según versiones de vecinos.

Ambos ocupantes del vehículo de carga fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata para su atención.

Gacetilla Policial

siendo 16.00 hs. Se toma conocimiento accidente. Ruta Provincial. 131, sobre zona del Puente Blanco, una vez constituido en el lugar se corroboró que una cosechadora marca New Holland CR7.90, conducida por el ciudadano Antonio Ramón de 25 años domiciliado en San Jaime de la Frontera, luego de haber descendido de un camión que transportaba dicha cosechadora, camión Iveco patente ENL 393, justamente para poder pasar el puente y luego continuar la marcha en forma prevista un camión marca Ford 1722 conducido por Alcides y su hijo Enrique de 42 años, provocan la colisión casi frontal.

Por el momento las lesiones son de carácter leves, las personas del camión estaban atrapadas por cuanto se necesitó la intervención de Bomberos.

Neo Net Music

Publicaciones Relacionadas

Tras disturbios en la marcha, trasladaron a la mamá de bebita fallecida

Editor

Confirman que Celis debe purgar 15 años y medio de prisión

Editor

Allanan el Club Atlético Unión

Editor