Policiales

A patadas y tirándole un auto encima al ladrón, vecinos recuperaron moto robada

Tras advertir la sustracción, la damnificada y vecinos salieron en auto a buscar el rodado. En un semáforo hallaron a uno de los ladrones conduciendo la moto. Lograron que perdiera el equilibrio y cayera al asfalto. Es menor de edad.

A las 19:45 del miércoles, una mujer de 24 años de edad estaba en su domicilio sito en Barrio Paraná XX- sobre calle Gualeguay-, cuando le avisaron que le habían sustraído su moto Honda, modelo Wave, color negro, que había dejado debajo de la escalera de su casa.

Al salir, otra vecina le dijo que eran dos ladrones y que habían tomado con el rodado por calle Río Gualeguay hacia calle López Jordán. Enseguida, la damnificada salió con unos vecinos en un automóvil en busca de su rodado.

Tomaron por calle López Jordán y al llegar a los semáforos de Avenida Almafuerte observó a un joven que estaba arriba de su moto, a la espera de luz verde del semáforo.

Entonces, le “tiraron el auto encima”, por lo que el malviviente dio vuelta en U y retomó por calle López Jordán. Otros vecinos que iban detrás de la damnificada le tiraron patadas. Fue así que el implicado perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica.

En ese momento llegó personal policial de Comisaría Decimosegunda y ladrón se dio a la fuga corriendo por calle Río Gualeguay, donde los funcionarios tras correrlo unos metros lograron demorarlo y recuperar el motovehículo sustraído.

La Fiscalía dispuso que el menor de 17 años de edad sea alojado en División Minoridad y Familia.

El Once

Publicaciones Relacionadas

Falleció una de las mujeres baleadas en San Benito

Editor

Se entregó el sujeto que hirió a la mujer policía y sobrina: estaba armado

Editor

San Benito: Balearon en la cabeza a una funcionaria policial y a otra mujer: están graves

Editor